Mensajes recientes
Eulalia Roleplay


Mensajes recientes

1
Biografías / Re:Biografía [James Jayden]
« Último mensaje por James_Jayden en Hoy a las 11:07:33 am »
Avisando



- Jayden toma el libro, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -



Hoy comencé despertándome en un montón de paja, estaba agusto, no sé ni por qué, pero bueno, saqué el libro este de mierda y empecé a escribir algo, que de hecho es lo que estoy escribiendo ahora, espera, qué?

Bueno, el punto, más tarde nos reunimos Nacho, Chelo y yo, Chelo dijo que podía matar a un militar, yo en ese momento pensaba que sería jodido, cuando estuve en la militar de España, acudían todos de inmediato, a duras penas y se lograba secuestrar a un militar, pero lastimosamente tenía a todos en contra, todos dijeron que se podía, y que no pasaría nada.













Nos pusimos manos a la obra, ya que haríamos este cometido, le pedí a Nacho que me dejara unos instantes para torturarlo, y accedió, se fue Chelo, y tomamos nuestros objetos, y posteriormente acudimos a un sitio arriba de una montaña, esperando a Chelo.





El muy imbécil de Chelo se tardó demasiado, decidimos irnos del punto y partir al Rancho, luego de eso dejamos las armas en una Patriot, y de repente el Patrón no estaba, pero bueno, decidí permanecer sentado esperando cualquier aviso, que de hecho llegó, rápidamente al no tener vehiculo tomé una escopeta de la Patriot y fui corriendo al punto con todo y escopeta.

Chelo llegó rápido, procedí a apuntarle al sujeto "militar" y sí, pongo comillas por que es un pino de mierda, lo llevamos rápido a la casa que adquirió el Patrón precisamente para secuestros, y el resto ya es historia...























Luego llegó el momento de divertirme, me di cuenta que la sociedad de ahora no pone en práctica el "Semper Fi" que en aquellos tiempos se tomaba tan a pecho y lo llevábamos todos en el corazón, pero me dí cuenta que les importa una mierda la vida de un militar ahora, y claro, no desperdicié la oportunidad de torturar a un pino de militar de mierda, terminé cortando su puta piel y obligándole a tragar su puta propia piel, lo disfruté como nunca, Jajajaj.

El muy imbécil se comenzó a arrastrar pensando que se iba a librar, en eso Chelo terminó pegándole un escopetazo en la pierna, luego lo fusilamos a tomar por culo.









Bueno, eso es todo por el día, una mierda lo considero, pero esto es para dar un puto aviso, no saben con quién se están metiendo estos imbéciles, pero bueno.

- Jayden atora el listón, seguidamente atora el bolígrafo y cierra el libro -









2
Biografías / Re:[BIOGRAFÍA] Luca Salvatore - "El Bambino" [ACTUALIZADA]
« Último mensaje por Luca_Salvatore en Hoy a las 05:12:14 am »


♜EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE♜










3
Fichas de arresto / [FICHA] Ignacio Lebrant 07/08/20
« Último mensaje por Christian Bradley en Hoy a las 05:11:00 am »


FICHA DE ARRESTO


Datos del oficial

  • Número de placa: #9472
  • Nombre y apellido: Christian Bradley
  • Rango: Sargento l
  • Unidad asignada:

Datos del detenido

  • Número de ID card: 571318
  • Nombre y apellido: Ignacio Lebrant 

Redacción de los sucesos

  • Información del suceso: La persecución empezó en LS a un Sultan unitripulado por el sospechos, pasando por SF y finalizando en Bayside donde fue detenido.

Cargos asignados


Cargo N°1: Articulo 8.12: Huir de la justicia



Otro

  • Información agregada:

Identificación del detenido
4
Instagram / @gku11er.tayknocc
« Último mensaje por Moses_Kerr en Hoy a las 04:13:48 am »





@USUARIO comenzó a seguirte.

A @USUARIO le gustó tu publicación.

@USUARIO Comentó tu publicación " ".
5
Biografías / Re:Reece N. Murphy
« Último mensaje por Abigail Benson en Agosto 07, 2020, 10:04:45 pm »
6
Biografías / Re:Reece N. Murphy
« Último mensaje por Ayrton Parker en Agosto 07, 2020, 06:58:07 pm »
Se te permitirá la falta de ética, pero no podrás agredir fisícamente(como menciona la normativa), pero si agredir de manera psicológica.
7
Biografías / Reece N. Murphy
« Último mensaje por Reece Murphy en Agosto 07, 2020, 06:52:23 pm »
Vida temprana y adolescencia

Reece Murphy nació un 24 de marzo de 1984 en el South Central Family Health Center, sus padres son Shawn Murphy y Jessica Smith.

Reece era hijo único por lo que siempre fue mimado por sus padres y abuelos, desde pequeño se intereso por la vida policial, era fanático de las películas o series de este tipo. Su infancia fue bastante común para un niño en una familia de clase media-alta, se interesaba por sus notas ya que sus padres solían premiarlo por cada buena calificación que llevara a casa.

En su periodo de adolescente su personalidad cambio bruscamente debido a la separación de sus padres, paso de ser un niño alegre y motivado por sus notas escolares a alguien despreocupado, malhumorado y muy serio. Reece fue a vivir con su padre, culpaba a su madre de la separación aunque realmente haya sido su padre el culpable de esta situación.

Shawn siempre trato de motivar a su hijo a seguir con los estudios para llegar a la universidad y así convertirse en un arquitecto, esto le disgustaba a Reece ya que seguía interesado en hacer una carrera policial y cumplir su sueño de llegar a sargento o algún rango jerárquico. Se inscribió a la academia de policía de Los Santos en el año 2002, este destaco en su periodo de cadete y aspirante ya que venia muy motivado para cumplir su sueño.

Periodo dentro de "Los Santos Police Department"

Una vez paso el periodo académico se le asigno un instructor de campo bastante estricto, que lo llevara al limite cada vez que podía hacerlo para así sacar el máximo potencial de Reece.
Su instructor siempre fue duro con el, pese a que Reece daba todo en cada situación era regañado para que este nunca perdiera la motivación y se diera cuenta que ser oficial de policía no era tan fácil como se ve en las películas.

Paso el periodo de aspirante sin problemas, supo llevar cada situación tal cual su instructor se lo habría planteado. Reece mostraba un tener poco tacto al tratar con los civiles, no llegaba a faltarles el respeto pero si parecía algo agresivo.

En su periodo como instructor de campo tuvo que ver la muerte de su acompañante y aprendiz producto de un robo que termino en un tiroteo, a raíz de esto Reece comenzó a socializar menos con sus compañeros en el departamento. Esto motivo a Reece a tomarse un descanso en las calles y aceptar un puesto que le habrían ofrecido en la división de Asuntos Internos.

Luego de un año decidió presentar la evaluación para detectives, debido al buen desempeño en la división de A.I. Reece parecía ser una de las mejores opciones para este ascenso. Luego de ser seleccionado formo parte de la división "Gang and Narcotics" , tuvo un buen desempeño en esta división y luego de varios años fue ascendido a detective tercero y ser uno de los encargados de esta división.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
8
Reglamento / [NORMATIVA] Llamados al 911
« Último mensaje por Harry Covington en Agosto 07, 2020, 03:31:50 am »
Normativa de los llamados al 911

Índice
I. ¿Cómo realizar un correcto llamado al 911?
II. ¿Cuándo debo realizar un llamado al 911?
III. Sanciones por los llamados mal hechos.

I. ¿Cómo realizar un correcto llamado al 911?

Para realizar un correcto llamado al 911 debemos tener en cuenta el entorno, no es lo mismo robar en un callejón donde la luz apenas llega que robar en un estacionamiento municipal. Si el momento que hacemos el llamado nos encontramos en un entorno en el que se sabe que hay cámaras y demás objetos útiles como para facilitar el trabajo a LSPD o LSFD entonces el llamado debería ser completo.
Supongamos que robamos a una persona en el estacionamiento municipal de Mullholland, el llamado sería algo como:


Citar
Central: ¿Qué servicio desea, policía o médico?
X: Policía.
Central: Explique brevemente lo ocurrido.
X: ¡Dos afroamericanos robaron a una señora! Se escaparon en un Sultan rojo, matricula LS-522.
Central: Entendido, díganos donde se encuentra y alguna referencia.
X: Estacionamiento municipal de Mullholland, se escapan hacia Glen Park.

Este sería un ejemplo muy fácil, se pueden especificar más cosas si se desea, tal como la vestimenta que usan o cualquier detalle que ayude. Antes de un llamado evalúen su entorno y recuerden que estamos en 2020, hay cámaras del estado y privadas en los lugares más inimaginables. En los llamados de entorno, si se roleó reconocer, se puede usar: "Describe a X". Si hacen llamados al 911 digan la verdad, ya que pueden ser sancionados.

II. ¿Cuándo debo realizar un llamado al 911?

El llamado al 911 se debe realizar en el mismo lugar en el que aconteció el suceso. Si tu eres ajeno a la situación, no es obligatorio que llames, queda en la moral de cada uno de sus personajes.
Vamos a suponer que van a realizar un hit, si logran dejar en crack a uno o más pueden irse sin hacer el llamado al 911, a quien le corresponde el llamado en este caso, sería a los afectados. En caso de que ninguno caiga en crack, la llamada debe ser hecha por los que realizaron el hit.
ACLARACIÓN: Los llamados no siempre son por delitos, de hecho, el llamar al 911 es cuando hay una situación de emergencia.


III. Sanciones por los llamados mal hechos

Las sanciones que se den por realizar llamados mal hechos serán bajo el concepto de No rol de entorno o Nulo rol de entorno (NRE de ahora en adelante) o el concepto Power Gaming (PG de ahora en adelante), este último para evitar que los usuarios forcen la llamada a su favor.
Si pasan 5 minutos y aún no haces el llamado, corres riesgo de ser sancionado por NRE.
Si hacen llamados al 911 como NPC y mienten, corren riesgos de ser sancionado por NRE y PG. En el caso de que seas ajeno a la situación y hagas el llamado, si mientes quedará en la moral de tu personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
9
Biografías / Re:[Biografia] Michael Ferrari
« Último mensaje por Michael Ferrari en Agosto 07, 2020, 01:36:56 am »
Michael Audi
Michael va a comprar el Audi A7, Un vehículo de marca grande pero no tan lujoso... para no llamar la atención de la delincuencia que ha estado ocurriendo en Los Santos.

10
Fichas de arresto / [FICHA] Neill_Rhodes 07/08/2020
« Último mensaje por Vincent_Roberts en Agosto 07, 2020, 01:08:35 am »


FICHA DE ARRESTO


Datos del oficial

  • Número de placa:#1909
  • Nombre y apellido:Vincent Roberts
  • Rango:PO-II
  • Unidad asignada:L-31

Datos del detenido

  • Número de ID card: 690907
  • Nombre y apellido: Neill Rhodes

Redacción de los sucesos
Estaba escapando por un callejón en Fort Carson, disparó con una UZI al capitán dejándolo gravemente herido, luego fue abatido.
  • Información del suceso:Huyó y disparó, fue abatido.

Cargos asignados


Cargo N°1: Intento de homicidio a mano armado contra un oficial.

Cargo N°2: Portación ilegal de arma.

Cargo N°3: Huir de la ley.

Cargo N°4:

Otro

  • Información agregada:

Identificación del detenido
*