Biografía [James Jayden]
Eulalia Roleplay

Biografía [James Jayden]

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
en: Julio 27, 2020, 09:24:37 pm
La vida de James Jayden

James Jayden, nació en Madrid, España siendo hijo único en la familia Jayden, este provenía de un Padre Italiano Fabrizio D' Angelo, junto a su Madre Española Maria Ramos

A sus 6 años, este comenzó su etapa de Escuela, este desde pequeño fue serio, rara vez conseguían que se riera, todo el tiempo fue pasando, u
Un día, en el campo pasando un buen rato, a lo lejos se veía a James  tirarse al pasto, rodar hasta quedar sin movimientos, correr hasta cansarse, James  desvió la vista hacia sus padres, estos viéndolos discutir, incluso viendo como su Padre le pegaba a su Madre, James corrió hacia estos, estableciendo una conversación.
James: ¡Que pasa! papá por favor déjala
Mamá: No pasa nada hijo, váyanse a jugar *esta le sonrió a su hijo*
James: Estás segura mamá?
Mamá: Claro que si! váyanse a jugar que ya casi nos vamos

El tiempo pasaba, este hombre estaría dejando de lado gustos y palabras, forjando un carácter de seriedad, los padres al notar la actitud de James, decidieron enviarlo a una sede de militar, este era maltratado, sus superiores le gritaban por que dormía 5 minutos más, este fue forjando un caracter a sus 16 años.

A sus 17 años, comenzó a prepararse, aprendiendo muchas cosas, por ejemplo como manejar correctamente un arma, como actuar según la situación, este destacaba entre los demás, este era mucho más rápido, mucho más hábil, y mucho más fuerte.

Este 1 año después, tras impresionar a muchos de sus superiores, estos le fueron dando ascensos, mediante más tiempo pasaba en esta sede, más aprendía, mucho más se ejercitaba, pero, a sus 21 años, este fue a la guerra, España se veía involucrado en esta guerra, en esta guerra, este no estaba preparado psicológicamente, por lo tanto, al ver muertes de sus amigos, de algúnos de sus Superiores, y al ver la muerte de incluso sus enemigos, este terminó muy mal, fue a muchas terapias, muchos psicologos que lo consiguieron ayudar, pero sin embargo un dia, James harto de recibir ordenes, decide ponerse contra sus superiores, así causando que estos lo despidan por mal comportamiento.

James al salir, lo contactaron sus padres, estos quedaron con él en un sitio, pero James decidió no ir, y desaparecer de la ciudad, en busca de una nueva vida, lo que menos quería él era seguir más ordenes

James Jayden, sin saber que iba a pasar con él, decidió tomar un vuelo hacia una famosa ciudad, conocida como Eulalia, en busca de una nueva vida, una vez estaba en el Ammu Nation, jugando un poco al Paint Ball para distraerse, cuando un chico llamado Pablito miró la gran actuación de Jayden, así establecieron una confianza mutua, un día, Pablito le contó a Jayden que había una empresa, que estaba en busca de empleados precisamente de armas, establecieron una cita...

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 28, 2020, 01:36:03 am
La Reunión

- Jayden toma el diario, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -

Bueno, hoy en mi día comencé como siempre en la plantación, en cuanto terminé de hacer eso me fui a un Bar cerca de Blueberry, estuve un rato charlando con un sujeto, muy buen hombre por cierto, tomando unas bebidas con alcohol, intercambiamos palabras, pero en medio de esta charla, recibí la llamada del líder, y quedamos en el Alhambra, tras charlar un poco fue al grano, me preguntó si quería estar en el cartel, y, sinceramente no podía rechazar, pocas oportunidades como esas se presentan en la vida, me dijo que en días me llamaría para presentarme a mis compañeros y a un socio suyo, aunque sinceramente no me importa mucho.

Después de eso, volví a el bar a pagar la bebida que me tomé, si, me fui sin pagar...
bueno, al volver seguía el sujeto con el cual tomé y charlé hace un rato, me invitó a un sitio que yo sinceramente no sabía donde era, pero decidí ir.

Me llevó al Ping Pen, y para acabarla, el era el dueño, si, un gilipollas como yo fue al Ping Pen con su puto dueño al lado, pero eso no es todo, ya que luego de tomar una cerveza de raíz, le conté que vivía en mi camioneta, que dormía 30 minutos cada noche, y no sé como pasó, pero me invitó a su casa a vivir, inclusive me dio una copia de las llaves y la llave de la habitación, menudo día tuve.

Luego me dió un pequeño tour por la casa, más tarde fui a hacer ejercicio un poco a la zona de gimnasio, sinceramente hacía mucho que no hacía ejercicio, pero en fin, este fue mi día.

- Jayden atora el listón en la pagina donde escribió, seguidamente pone el bolígrafo atorado en la pasta del libro y cierra este -

Ayrton Parker

• Propietario
  • *
    • Ver Perfil
  • Facción: Ninguna
  • Edad IC: 30
Respuesta #2 en: Julio 28, 2020, 05:43:14 pm
Me da muy buena sensación esta biografía. Mucho ánimo. Estaré pendiente.
Discord --> BullDuff#3962

Santino_OLawlor

• CJNG
  • *
  • -Al Pasar de los tiempos, la vida solo es el medio
    • Ver Perfil
  • Edad IC: 26
Respuesta #3 en: Julio 29, 2020, 05:04:38 pm
La Reunión

- Jayden toma el diario, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -

Bueno, hoy en mi día comencé como siempre en la plantación, en cuanto terminé de hacer eso me fui a un Bar cerca de Blueberry, estuve un rato charlando con un sujeto, muy buen hombre por cierto, tomando unas bebidas con alcohol, intercambiamos palabras, pero en medio de esta charla, recibí la llamada del líder, y quedamos en el Alhambra, tras charlar un poco fue al grano, me preguntó si quería estar en el cartel, y, sinceramente no podía rechazar, pocas oportunidades como esas se presentan en la vida, me dijo que en días me llamaría para presentarme a mis compañeros y a un socio suyo, aunque sinceramente no me importa mucho.

Después de eso, volví a el bar a pagar la bebida que me tomé, si, me fui sin pagar...
bueno, al volver seguía el sujeto con el cual tomé y charlé hace un rato, me invitó a un sitio que yo sinceramente no sabía donde era, pero decidí ir.

Me llevó al Ping Pen, y para acabarla, el era el dueño, si, un gilipollas como yo fue al Ping Pen con su puto dueño al lado, pero eso no es todo, ya que luego de tomar una cerveza de raíz, le conté que vivía en mi camioneta, que dormía 30 minutos cada noche, y no sé como pasó, pero me invitó a su casa a vivir, inclusive me dio una copia de las llaves y la llave de la habitación, menudo día tuve.

Luego me dió un pequeño tour por la casa, más tarde fui a hacer ejercicio un poco a la zona de gimnasio, sinceramente hacía mucho que no hacía ejercicio, pero en fin, este fue mi día.

- Jayden atora el listón en la pagina donde escribió, seguidamente pone el bolígrafo atorado en la pasta del libro y cierra este -

Buena Bio, Luego Cruzaremos miradas...

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 30, 2020, 12:44:49 am
La cruzada de miradas

-Jayden toma su libro, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir-

Muy buenas, empecé el día corriendo por la playa, ejercitandome y demás, aunque, no entiendo por qué me levanté en mi camioneta, siendo que puedo vivir en una casa gigante, con piscina, con aparatos de ejercicio, pero bueno.

Si soy sincero, la mayoría del día me la pasé haciendo el gilipollas, solamente conducía sin destino alguno, iba a lugares simplemente a perder el tiempo...

Bueno, más o menos por la noche, me fijé en el grupo de whatsap que tenemos los del Cartel, y me fijé que ya teníamos una sede, una base, como lo quieras llamar, aunque lo estoy escribiendo yo, nadie verá esto, pero bueno, soy anormal, es lo que toca.

Así que acudí a la ubicación que nos mandaron, decidí ir enmascarado por si había un topo o algo extraño dentro de la organización, que pudiera delatar mi rostro, ya que posiblemente estoy en búsqueda por la persecución del
otro puto día.

En cuanto llegué, aparqué el coche, decidí bajarme mientras veía el sitio detalladamente, parece un lugar solo, lejos de la ciudad, es difícil que nos encuentren, a menos que haya un topo, claro.

Me encontré con 3 sujetos, Nacho, y un tal Ernesto, que descubrí su nombre mientras nos presentábamos dentro de la sede, luego llegó un sujeto, parecía dar buena pinta, Nacho nos indicó que pasaramos.

Previamente, comenzamos a presentarnos con nuestro apodo, nuestra especialidad, todos procedimos a presentarnos, si, aunque suene raro, el que me invitó a vivir en su casa, el dueño del puto Ping Pen, está en el puto Cartel, que puta coincidencia, aunque me alegra estar con sujetos que no te dejan atrás, que te apoyan sin importar lo que sea, y me agrada sinceramente.

Tras charlar de lo que va el Cartel, nos indicaron los trabajos que llevaríamos a cabo, y si, me tocó ser el asesino en este caso, el que secuestra, extorciona, tortura y demás, sinceramente me lo esperaba, es mi especialidad, supongo que Pablito influyó en eso.

Nos dieron una radio que ya venía configurada, todos la probamos y funcionaba correctamente, luego de eso, Nacho nos indicó que nos podíamos ir, y me levanté, le di la mano, y me fui a dormir, no sé de qué estaba cansado, pero en fín, este fue todo mi día.

- Jayden toma el listón, lo atora en la ultima hoja, atora el bolígrafo en la pasta del libro y cierra el libro -

Ignacio_Cantero

• CJNG
  • *
    • Ver Perfil
  • Edad IC: 37
Respuesta #5 en: Julio 30, 2020, 02:39:44 am
Me encanta tu biografia James, sigue relatando como lo haces.

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 30, 2020, 04:54:25 pm
Obteniendo armamento

- Jayden toma su libro, seguidamente jala el listón, toma su bolígrafo y comienza a escribir -

Bueno, primero que nada desperté en mi camioneta como siempre, al despertar me quedé pensando en la reunión que se llevó a cabo, pensando en que podría hacer para comenzar a trabajar, y recordé aquel Bar, que fui, afuera había motos, un furgón incluso, se veía que ganaban bien, además, nos podía servir para el blanqueo de dinero que tanto queremos, para extorsionarlos, es perfecto.

Decidí acudir al sitio, empezar a redactar un informe para el Patrón, comenzar a tomar fotos mostrando el bar, mostrando los vehículos que tienen, y las tomé, seguidamente se las pasé al Patrón.

Decidí irme a un dezguace que había frente al bar, al ser mi camioneta de baja calidad, pensé que se podría "camuflar" en cierto punto, además me quedé a vigilar quién salía, quién entraba, y ver si algún trabajador iba para sacarle un número de télefono.

En eso, el Patrón me llamó, diciéndome que la carga ya había llegado, indicándome así que me fuera al Rancho, y así fue, arranqué del sitio y me fuí camino al rancho.

Al llegar estabamos solo 4, el Patrón Don Nacho, Don Chelo, un tal Lorenzo y yo, seguidamente nos explicaron lo que íbamos a hacer, nos dividieron y nos pusimos manos a la obra, acudimos al Aeropuerto Abandonado.

Al llegar, acomodamos los vehiculos, estaba un avión con la carga, se veía un poco enfadado el piloto, pero bueno, supongo que le pagarán, luego de eso, procedimos a bajar tres pero pesadas cajas, las subimos a los coches, y nos piramos del sitio.

Luego de todo eso, llegamos al Rancho, procedimos a bajar las cajas del Burrito y a ponerlas en el almacén, fue todo rápido, seguidamente Nacho nos llevó dentro del almacén, nos mostró las cajas, una de ellas contenía Desert Eagle, otra contenía Escopetas y la última contenía droga

Luego de eso, nos dio a cada uno una Desert Eagle por el buen trabajo, nada de eso me sorprende, estuve en la Marina, ahí manejábamos armas de  más alto calibre, como son M4, Ak, EDC y demás, luego de eso Don Nacho nos indicó que nos podíamos ir, y procedí a irme a vigilar otra vez el bar que tenía vigilando.

Lamentablemente no encuentro nada por el momento, esperaré a la noche, que es cuando fui a tomar la bebida, seguro hay alguien.

- Jayden toma el listón, lo atora en la última pagina que escribió, pega el boligrafo en la pasta del libro y lo cierra -

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 01, 2020, 11:42:57 am
Negociando
[/size][/b]

- Jayden toma el libro, jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -

Bueno, hoy comencé mi día despertándome de en mi camioneta, fui a la playa a nadar y correr un rato para ejercitarme, hace mucho no lo hacia, más tarde fui a la sede, con la noticia de que el Patrón nos dijo que solo nos dedicáramos por ahora a las armas, entonces me fui con Ernesto a conseguir materiales para la fabricación, mientras Alonso estaba creandolas.

Cuando terminamos de llevar los materiales, fuimos a dejarlos a la sede, pero ya no estaba Alonso, seguramente se fue a dormir...

Decidimos ir a pizzeria a buscar a los Pandilleros, y ver si quieren comprar armas, ya que Ernesto me platicó que lo intentaron asaltar con un cuchillo, y me dijo que estos serían felices con pistolas, y así fue, primero fuimos al banco, pero por un giro indebido, nos detuvo la policía, me iba a esperar a ver si solo me multaba y ya está, pero al darle mi DNI, preguntó por radio, y recordé que estaba en Búsqueda De Captura, y decidí intentar huir, pero esta vez no pude, ya que nos trajeron a toda la malla, incluyendo una FBI rancher, joder.

Ernesto y yo estuvimos en prisión, al salir fuimos por fin a la pizzería, no encontramos nada, Ernesto me dijo que fúeramos a Groove, a ver si ahí había pandilleros o algo por el estilo, y si, encontramos pandilleros en el barrio del Groove, procedimos a establecer una buena charla con ellos, luego llamó a un compañero, y comenzamos a negociar. 

Tras negociar y hablar un poco, todo terminó en que le iba a pasar el precio y las armas por correo (Discord)
luego de eso nos iba a mandar el pedido, se las traíamos y nos pagaba, todo sinceramente fue mucho mejor de lo que esperé.

Nos pusimos a pensar que podíamos hacer rápido para ir teniendo las armas lo más rápido posible, no estaba Alonso, nos estabamos quebrando la cabeza, y me parece increible que la quebrada la hagamos nosotros, siendo unos pinos dentro de el cartel, pero en fin

Decidimos que Ernesto se iba a quedar fabricando, yo recordaba algo de como funcionaba, debido a los allanamientos que hice siendo Militar, pero aún así Ernesto decidió quedarse a crearlas, mientras yo iba por materiales, al estar lleno de materiales la camioneta, se lo llevé a Ernesto para que siga creando las armas, luego de eso ya estaba cansado, me fuí a dormir mientras Ernesto creaba las armas.

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 01, 2020, 09:31:51 pm
La Venta

- Jayden toma el libro, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -

Buenas, bueno, comencé por ir a la sede, me encontré a Alonso creando armas para la venta de hoy, luego de eso entró Ernesto a la radio, y lo cité en la fabrica de armas para charlar sobre la venta, terminamos después de eso trabajando para conseguir materiales y terminar de crear todo el pedido.

Regresamos a la sede ya que teníamos todos los materiales, luego de un tiempo ya se terminaron de hacer todas las armas, y comenzamos a alistar todo para la venta, nada podía fallar.
Y así fue, comenzamos a meter el armamento dentro del Burrito, terminando eso, nos dividimos y armamos cómo iba a funcionar todo, yo me iba a ir con Ernesto en el burrito, y Alonso se iba a ir en mi camioneta, y se iba a ir hasta atrás, aunque más adelante cambiaron todos los planes, pero bueno, Ernesto se puso en contacto con los de Ganton, y quedaron en el peaje

Fuimos a dar un recorrido al sitio para que Alonso supiera donde es, en el camino Ernesto se decidió de quedar con los sujetos en el cementerio de aviones, y dejarme solo en el Burrito esperandolos, se tardaron un tiempo pero por fin llegaron.

Al llegar, le dije a Alonso que subiera al Burrito y estuviera atento por si intentan algo, acató la orden y subió, mientras nosotros haciamos todo.

Todo fue rápido, ya que lo que menos queríamos era que alguien llamara a la policía, total, le dimos sus armas, nos dió nuestro dinero, todo fue perfecto, después de terminar eso, nos dirigimos hacia la base, donde guardamos los coches, después de eso decidimos ir al Paintball a despejarnos un rato, pero primero fuimos al Banco a guardar la pasta que habia recibido Ernesto, y ahora si, procedimos a ir al paintball, y nos divirtimos un rato.

Decidí irme a dormir un rato, supongo que despertaré en un rato para ver que hay de nuevo...

- Jayden toma el listón, lo atora en la página, atora el boligrafo y cierra el libro -

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Agosto 05, 2020, 12:55:18 am
Dinero, Drogas y Trabajo

-Jayden toma el libro, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir-

Buenas, primero que nada, empecé transportando materiales para crear armas para futuras ventas, ya estoy cansado de que el día de la venta tengamos que estar de arriba a abajo consiguiendo materiales para las putas armas, tras volver metí los materiales al almacén, y se los dejé a Ignacio, luego de eso me hice "pendejo" como dicen los méxicanos estos del cartel.

Me fui a pasear por la ciudad, luego tras decirme Chelo que iba a necesitar más materiales, fui a sacar dinero, y tuve que gastarme todo en los materiales, aunque próximamente se me devolverá, después de conseguir, y llevar los materiales a la base, el jefe entró en la radio, y nos dijo que lo esperaramos en el Rancho, al llegar nos dijo que entraramos.

Bueno, entramos, minutos después el patrón también entró, vi que tenía dos maletas cargando, me imaginé que era una paga o algo así, pero la verdad no estaba seguro, pero, sí, resultó ser dinero, en total 100,000 dolares a cada uno ( A Chelo y a mí ) después de eso pasamos a el almacén a que el patrón viera cómo va todo.

Aún me sigo carcajeando, pero resultó ser el cumpleaños de Don Chelo, y cómo no? su grupo y cartel favorito de festejó con una buena somantada de ostias, aunque los Méxicanos del cartel lo llamaban "putazos" pero bueno, eso da igual, supongo que ahora Chelo no puede con su espalda...

Después charlamos un poco sobre la situación que está pasando el patrón, por lo que tengo entendido está trabajando para ellos, pero al parecer se la suda, solo desde aquí le digo, que a ese hijo de puta que le esté tocando los huevos al patrón va a pagar muy, muy caro, una vez tengamos AK y M4 en nuestro poder, van a "valer verga" cómo dicen los del cartel.

Luego se fue el patrón, nos quedamos solos Ernesto y yo, y Ernesto sacó una bolsa de droga, me dijo que la consiguió, nos pusimos a fumar un poco, la verdad tengo que decir que era mierda estaba muy buena, aún sigo relajado después de fumar eso.

- Jayden atora el listón en la pagina, seguidamente cierra el libro y atora el bolígrafo en la pasta del libro-

Tycen_Joyner

• Eulalia Roleplay
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Agosto 06, 2020, 02:05:53 am
fua chaval q lindo esto no!1!!!?!?

James_Jayden

• CJNG
  • *
  • Eulalia Roleplay
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Hoy a las 11:07:33 am
Avisando

- Jayden toma el libro, seguidamente jala el listón, toma el bolígrafo y comienza a escribir -

Hoy comencé despertándome en un montón de paja, estaba agusto, no sé ni por qué, pero bueno, saqué el libro este de mierda y empecé a escribir algo, que de hecho es lo que estoy escribiendo ahora, espera, qué?

Bueno, el punto, más tarde nos reunimos Nacho, Chelo y yo, Chelo dijo que podía matar a un militar, yo en ese momento pensaba que sería jodido, cuando estuve en la militar de España, acudían todos de inmediato, a duras penas y se lograba secuestrar a un militar, pero lastimosamente tenía a todos en contra, todos dijeron que se podía, y que no pasaría nada.

Nos pusimos manos a la obra, ya que haríamos este cometido, le pedí a Nacho que me dejara unos instantes para torturarlo, y accedió, se fue Chelo, y tomamos nuestros objetos, y posteriormente acudimos a un sitio arriba de una montaña, esperando a Chelo.

El muy imbécil de Chelo se tardó demasiado, decidimos irnos del punto y partir al Rancho, luego de eso dejamos las armas en una Patriot, y de repente el Patrón no estaba, pero bueno, decidí permanecer sentado esperando cualquier aviso, que de hecho llegó, rápidamente al no tener vehiculo tomé una escopeta de la Patriot y fui corriendo al punto con todo y escopeta.

Chelo llegó rápido, procedí a apuntarle al sujeto "militar" y sí, pongo comillas por que es un pino de mierda, lo llevamos rápido a la casa que adquirió el Patrón precisamente para secuestros, y el resto ya es historia...

Luego llegó el momento de divertirme, me di cuenta que la sociedad de ahora no pone en práctica el "Semper Fi" que en aquellos tiempos se tomaba tan a pecho y lo llevábamos todos en el corazón, pero me dí cuenta que les importa una mierda la vida de un militar ahora, y claro, no desperdicié la oportunidad de torturar a un pino de militar de mierda, terminé cortando su puta piel y obligándole a tragar su puta propia piel, lo disfruté como nunca, Jajajaj.

El muy imbécil se comenzó a arrastrar pensando que se iba a librar, en eso Chelo terminó pegándole un escopetazo en la pierna, luego lo fusilamos a tomar por culo.

Bueno, eso es todo por el día, una mierda lo considero, pero esto es para dar un puto aviso, no saben con quién se están metiendo estos imbéciles, pero bueno.

- Jayden atora el listón, seguidamente atora el bolígrafo y cierra el libro -