Essential Roleplay

[Información] Preguntas frecuentes

Wael_Chaya

• Essential Roleplay
  • *
  • Missingno
    • Ver Perfil
en: Mayo 18, 2019, 08:21:48 am

Preguntas frecuentes

ESTOY BANEADO, ¿PUEDO CREAR NUEVAS CUENTAS SIN APELAR A DESBAN O PARA HABLAR CON EL ADMIN QUE ME BANEÓ?

No, de hacer esto se considerará que estás evadiendo el ban y se seguirá baneando dichas cuentas. Cuanto más insistas en evadir ban, peor será a la hora de apelar; incluso se puede rechazar sin necesidad de presentar pruebas contra ti.

¿QUÉ HACER SI ESTOY BANEADO Y ME RECHAZARON LA APELACIÓN?

Hablar personalmente con un administrador dueño(MP foro o discord) y transmitirle de forma adecuada tus más sinceras disculpas por tu X razón que estás baneado y aceptando que eres culpable de dicha sanción(aunque la hayas negado en primera instancia en tu apelación y se te presenten pruebas; siempre se expondrá las pruebas del ban).

En caso de spam o insultos al servidor, no caben disculpas. Busque el servidor que se adapte a su gusto o estilo de rol.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES ANTE AL BANEO?

Si tus disculpas fueron sinceras y el admin dueño las acepta, se te reseteará tu cuenta o cuentas(si tu ban fue por multicuentas) para que empiece de cero; no recuperarás nada de lo anterior, pues esa es su sanción. En caso de volver a ser baneado por la misma razón o similar, no habrá segundas oportunidades.

En caso de que un "amigo" le pase dinero/vehículos o cualquier otro tipo de stats que le ayude a stats anteriores, ANTES DE LLEGAR A NIVEL 3, usted será baneado permanentemente y la persona que le dio dichos stats será sancionado con el reseteo de la cuenta.

¿QUÉ HACER SI ACUMULO DEMASIADAS SANCIONES Y QUIERO LIMPIARLAS?

Deberás hablar con un Dueño para que te eliminen las sanciones/jails recibidos y se sumará +1 warn a tu cuenta; al llegar a 3 warns la cuenta queda baneada automáticamente y será eliminada, sin embargo, puede seguir jugando con una cuenta nueva. En caso de banearse la IP, deberá realizar una apelación a desban e informar de la cuenta que se debe eliminar.

TENGO 1/2 WARNS Y NO PUEDO POSTULAR A LÍDER DE FACCIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Deberá realizarse un CK2 y empezar de cero una cuenta, y ya con esta esperamos que haya aprendido de los errores pasados y no cometa los mismos para no recibir jails o warns.

ESTOY BANEADO DEL DISCORD POR X RAZÓN, ¿QUÉ HAGO?

En foro no llevamos asuntos de discord, por lo tanto, todo lo relacionado en discord deberá hablarlo con un encargado de dicha plataforma, NUNCA apelar en foro o reportar cosas del discord; para eso están los encargados de sancionar allí.

En caso de insultos, amenazas, etc, de cualquier usuario o administrador por privado(de discord), no nos hacemos responsables ya que eso es ajeno con el servidor, simplemente bloquéalo, pero no aceptamos reportes de este tipo.

Solo se aceptan reportes si algún administrador pasa información de usuarios por discord o mensajes privados a usuarios.

UN AMIGO DEJÓ LA CUENTA PORQUE NO JUGARÁ MÁS, ¿PUEDO QUEDARME SUS COSAS?

Rotundamente NO, si su amigo dejó la cuenta, el servidor o el juego, NO PUEDE PASARTE SUS COSAS, se debe informar a un administrador para que se elimine la cuenta. En caso de pasarse los stats de una cuenta que no se va a usar a otra en uso, se bloqueará la cuenta y se reseteará sin necesidad de avisar(el servidor posee logs, no se hagan los listos).

En caso de que el usuario no sepa si volverá o no, se recomienda realizar una despedida o ausencia en foro para dejar constar que la cuenta se puede volver a usar y no será eliminada. Recordar que hay limpieza de cuentas inactivas cada 30 días.

ACABO DE LLEGAR AL SERVIDOR CON UN AMIGO/FAMILIAR Y APENAS SABE DE ROL, ¿PODEMOS COMPARTIR CUENTA?

NO, NUNCA. Cada persona SOLAMENTE puede poseer una cuenta y cada persona es responsable de dicha cuenta(sanciones, warns, baneo, etc). Si su amigo/familiar no tiene conocimientos de rol, lo primordial es utilizar el comando /ayudame y pedir un Helper/Ayudante que le enseñará a rolear.

El servidor solo permite 2 cuentas con la misma IP(2 cuentas es igual 2 personas diferentes); en caso de crear una tercera cuenta, el servidor bloquea las IPs para prevenir multicuentas. Pónganse de acuerdo y escojan un Nombre_Apellido que puedan recordar y quieran jugar antes de crear la cuenta y nunca creen una tercera cuenta para que no se les bloquee. Si se bloquea deberán apelar a desban en foro.

¿Y PODEMOS COMPARTIR CUENTA DE BANCO?

Sugerimos que cada uno posea su propia cuenta y su propio dinero, puede causar una confusión y dar a entender al administrador que se están realizando multicuentas(se revisan los logs todos los días). Si se encuentran cosas sospechosas entre las dos cuentas, ambas serán baneadas.

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UN MAL NOMBRE_APELLIDO O UNO QUE NO ES VÁLIDO?

Lo más seguro, si no estás conectado se te resetee la cuenta sin previo aviso, es un servidor de roleplay y por lo tanto debes tener en cuenta al principio escoger un Nombre_Apellido válido. El servidor no se hace responsable por tu mala elección o de las cosas que puedas perder; piensa bien el nombre de tu personaje antes de entrar.

No se permiten nombres famosos(muy conocidos) de series, películas o tipo troll.

Este formato de preguntas frecuentes fue elaborado netamente por Jhon Alonso; créditos totalmente para su persona. Se irá modificando y agregando conforme pase el tiempo y la situación lo decida.