Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - 420.STOCC

Páginas: [1]
1
The Most Wanted / Re:[TMW] The Most Wanted
« en: Septiembre 20, 2020, 12:25:48 am »
A DARLE DURO JOJOJOJOJJ

2
Guías / Re:[Guía] Interpretacion mujer afroamericana.
« en: Septiembre 08, 2020, 04:47:44 pm »
deja de robar guías marica
create el PJ maricon de mierda (en buena onda no me baneen xD!)

3
Guías / [Guía] Interpretacion mujer afroamericana.
« en: Septiembre 07, 2020, 10:13:56 am »
¿Cómo interpretar una mujer en una pandilla?
Muchos jugadores olvidan que están interpretando una mujer y tienden a interpretar croles muy varoniles / sin emociones. No es común que una mujer sea de sangre fría, o que las mujeres sean lo suficientemente valientes como para pisar a un hombre y corran el riesgo de ser golpeadas, aunque la mayoría de las mujeres tienen un gran ego, todavía tienen emociones. No todas las mujeres andan en el gangbanging, es normal que una mujer se la pasé en un lugar/local habitual para pasar el rato y simplemente tener un novio que es parte de la pandilla con la que se queda. Estar en una pandilla es principalmente algo para mujeres valientes y seguras, y no todas son así.

Las redes sociales también son algo muy popular entre las pandilleras, a menudo mostrando dinero, drogas, armas y arrojando carteles de pandillas en video. Las mujeres se preocupan más por su apariencia que los hombres y puedes mostrarlo con un rol muy simple, como revisar tu maquillaje, etc.
No TODAS necesariamente son más "delicadas", existen las mujeres con afiliacion a su pandilla local, aunque es menos visto y la mayoría de veces se rolea todo lo dicho arriba.

4
Guías / Re:[Guía] Interpretacion afroamericana.
« en: Julio 30, 2020, 05:01:56 am »
Nice,de vio🕊
a lo xoroo jojojo 8)

5
Guías / [Guía] Interpretacion afroamericana.
« en: Julio 30, 2020, 04:32:28 am »
Que hay, esta guía se va a dividir en dos partes: una larga y otra corta sobre como acercarte a una pandilla local de la zona donde roleas/interpretas vivir.

La idea es (además de subir lo más relevante dentro de la pandilla a foro) profundizar e interpretar correctamente un personaje, generalmente los gangmembers se conocen entre sí, la gran mayoría. (No todos) por eso es importante saber qué rol van a llevar a cabo, no es estar hablando de drogas, armas y enemigos TODO el día, esa es la razón principal por lo cual el rol se vuelve monótono y se aburren. Lo importante, para que una conversación fluya y no muera, y las ramas de rol sean extensas es interpretar el personaje, ya sean problemas familiares, adicciones, pasatiempos, sueños frustrados, entre otras muchísimas cosas. Además recuerden que un pandillero también es un ser humano, pero con diferentes hábitos a los que estamos acostumbrados a ver hablando en el ámbito ilícito. También, para que el rol siga fluyendo y no se aburran, pueden hacer miles de cosas, beber, fumar en el park, jugar basketball, escuchar música mientras charlan, apuestas y entre otras actividades que ya conocemos.
A la hora de llevar acabo tu personaje dentro de la pandilla, deberían tener en cuenta que un negro es una persona mas. Tiene una vida detras de la pandilla, tiene una familia, tiene un trabajo, no todo es "oye negro ya vendi tu producto" rebusquen la manera de interpretar a su PJ de la mejor manera posible ya sea basandose en peliculas, leyendo las guias u otras maneras. Traten de hacer su PJ lo mas cotidiano posible, tengan en cuenta que tienen que pagar alquileres, impuestos y todas esas cosas.
Que no todo sea veneder drogas y ya, nadie en la vida real puede vivir de eso. Otra cosa como dijo rama, a la hora de hablar no siempre hablen de lo mismo es decir, drogas, ventas y cosas asi. Hablen de sus inquietudes, de sus problemas a diario, de su trabajo, de su falta de dinero y de su situacion IC no vivan hablando de los problemas que tenemos con otras pandillas o de la falta de drogas.
También recalcar que tienen que ingeniárselas para no aburrirse y no tener el mismo contenido siempre, no puede ser que TODOS los negros de la pandilla anden comprando y revendiendo drogas en una esquina, queda ridículo, por eso existe la variedad dentro de cada pandilla, es decir, la música, un negro barbero, un tatuador, un estudiante, inclusive muchísimos más negocios como lo puede ser un growshop, los manolos pueden abrir algo de manicure, otro negro puede ganarse el pan vendiendo ropa no sé, cosas así. Se emplea muchísimo hoy en día, y es lo que permite que no se limiten unicamente a vender drogas y hablar siempre de lo mismo.
Cuando llegue el momento de rolear eviten quedarse como farolas en un lugar solo hablando de lo que sea, traten de sacar tema y moverse, de salir del mismo lugar parado en el que se mantienen por minutos. Hay fiestas, hay lugares y hay muchas cosas con las que pueden rolear y no aburrirse tanto. No necesariametne tiene que ser ir a una fiesta pero simplemente pueden pegar una vuelta, salir a beber algo por otro lado y demas.

Ahora por si eres de los que le dan miedos ir a cruzar lineas con la pandilla local esto quizás te sirva, recuerda, pandilla local, es obvio que no vas a ser alguien mudado a la ciudad y se te ocurra """""unirte""""" a una pandilla callejera.

A continuación los puntos que te ayudarán al momento de acercarte a la pandilla y su entorno:

-Tu personaje tiene familiares en la pandilla. En ese caso tu personaje puede ser reconocido con anterioridad.
-Tu personaje gasta su tiempo con la pandilla.
-Tu personaje se involucra en las fiestas en las casas de la pandilla.
-Tu personaje fue a la secundaria del distrito y está familiarizado con algunos de los miembros de la pandilla.
-Tu personaje compra drogas, vende drogas o consume drogas con la pandilla.
-Tu personaje tiene relación con un miembro de la pandilla o un pariente de ese mismo miembro.
-Tu personaje quiere vender drogas exclusivamente para la pandilla.
-Tu personaje está en las calles y a veces tiene roces con algunos de los miembros de la pandilla.
-Tu personaje es un desalojado y vaga entre casas trampas y viviendas ocupadas donde se divierte y vive con miembros de la pandilla.
-Tu personaje conoció a un miembro de una pandilla de la misma comunidad en la prisión o el salón juvenil.

Es algo "resumida", lo hice lo más rapido posible, espero que os funcione joder, se les quiere.

Páginas: [1]